Casas en venta

Sin comisiones inmobiliarias y en menos tiempo

¿Qué tipo de casa buscas?

Datos sobre las propiedades en Venta

0
Nº de viviendas en venta en Manresa
0
Nº de viviendas en venta en Manresa
0
Nº de viviendas en venta en Manresa

En Homeky contamos con una amplia selección de inmuebles para que encuentres tu hogar ideal. En caso de que no encuentres ningún inmueble que se adapte a tus necesidades. Contáctanos para que podamos guardar tus requisitos y avisarte tan rápido tengamos tu vivienda perfecta. 

Información antes de comprar tu casa

Comprar una casa es un paso muy importante y, a veces, los procesos suelen ser algo complicados. En Homeky somos expertos en el sector y nos encargaremos de  asesorarte en todo el proceso.

Nuestra experiencia nos convierte en el mejor aliado en tu proceso de compra. Escucharemos y entenderemos tus necesidades, te encontraremos tu casa ideal y te guiaremos en todos los pasos posteriores de documentación y contratos haciendo el trámite mucho más fácil y llevadero.

Preguntas Frecuentes

En Homeky la mayoría de viviendas se encuentra cerca de Manresa. Pero también contamos con propiedades en venta y alquiler en otras zonas de Cataluña.

Sí! Estaremos encantados de ayudarte a resolver todas las dudas que puedan surgirte en el proceso de compra.

No. Te asesoraremos en la compra de nuestras viviendas para que no estés solo/a en uno de los pasos mas importantes de tu vida. Estarás en buenas manos y siempre acompañado/a.

En base a nuestra experiencia podemos decir que el tiempo suele ser de 1.5-2 meses. Siempre dependerá de si el comprador dispone del capital para efectuar la compra o necesita financiación bancaria.

¡Sí! En nuestra web encontrarás toda nuestra cartera de viviendas, pero también podrás encontrarlos en los principales portales inmobiliarios.