¿HAS PENSADO COMO NUNCA CÓMO SERÍA LA COCINA DE TUS SUEÑOS?
La cocina es un espacio imprescindible dentro del hogar. No es solamente un lugar donde cocinar o comer, sino que en muchas ocasiones es el punto clave de la casa, el lugar donde se reúnen amigos y familiares, las personas que más se quieren en la vida.
Nosotros apostamos por cocinas que hayan estado conformadas en base a varios principios. El primero y el más importante es la funcionalidad y la distribución adecuada del espacio. En segundo lugar, resulta vital cuidar la estética. Por ello, te mostramos los diseños más innovadores y armónicos del mercado. En tercer lugar, creemos vital cuidar la iluminación y la ventilación, dado que son imprescindibles para disfrutar de una buena salud física y mental. Finalmente, apostamos por diseños que faciliten el mantenimiento diario de la higiene y la salubridad.
Es por ello por lo que desde HOMEKY te queremos mostrar 5 de las últimas tendencias en este 2022:
LAS COCINAS BLANCAS:
Las cocinas blancas, con un alicatado blanco o un parquet de color madera son opciones fantásticas en espacios de tamaño mediano o reducido. El blanco maximiza la percepción del espacio disponible y contribuye a mejorar enormemente la iluminación, mejorando la experiencia de la estancia en el hogar. Actualmente acaparan la mayor parte de la cuota de venta de cocinas. ¡Son la caña!
LAS COCINAS DE MADERA:
Si algo tienen las cocinas de madera es la extraordinaria belleza de este material. Construidas con colores atractivos, con una textura agradable, que aporta una calidez inconmensurable al hogar. Y lo mejor de todo: con el paso de los años y el tratamiento adecuado pueden envejecer espectacularmente bien. Con una buena iluminación, junto con la combinación de elementos modernos como el acero y el vidrio, ¡podemos garantizar un éxito asegurado!
LAS COCINAS VINTAGE:
«Porque a nuestro parecer, cualquier tiempo pasado fue mejor«. Las cocinas vintage pretenden devolvernos al pasado que tan románticamente recuerdan algunos. Los colores pastel (verdes, azules) junto con electrodomésticos de estética retro pueden dar mucha personalidad a la cocina. Aparte de esto, la correcta complementación con elementos de madera puede causar una sensación de calidez muy notable. ¿Qué me dices?
LAS COCINAS NEGRAS:
En una sola palabra: la elegancia personificada. ¡Son cocinas muy modernas y sufridas! Perfectos en espacios grandes y bien iluminados. La capacidad que tiene el negro para potenciar detalles de los elementos complementarios es decisivo a la hora de configurar la magnanimidad de esta cocina.
LAS COCINAS SENCILLAS:
A veces menos, es más. En los últimos años ha ido cogiendo importancia el minimalismo. Esto es, reducir los excesivos estímulos para conseguir concentrarnos en lo que realmente importa, abandonando así el consumismo que impregna la sociedad actual y optando por vivir una existencia más auténtica. Esta es la filosofía que encarnan este tipo de cocinas dónde se elimina todo aquello que no resulta estrictamente imprescindible. Y no os lo creeréis, pero aportan una tranquilidad y serenidad increíbles.
¿Y tú que piensas? ¿Eres de los que crees que la cocina es de los espacios más importantes de la casa?